Ø
El
total de población de estas encuestas ha sido de 30 personas del colegio
SAFA-San Luis.
v
Edad: En esta gráfica, se representa a las
personas que se le han hecho la encuesta de la edad que poseen. Al ser un
colegio, he recogido datos sobre adolescentes de 15, 16 y 17 años, siendo los
de 16 los más abundantes.
v
Sexo: En esta gráfica, se representa a las
personas que se le han hecho la encuesta del sexo que poseen. El hombre supera
en un 6% a la mujer.
Postre preferido: En esta gráfica, se representa a
las personas que se le han hecho la encuesta de su postre preferido. En primer
lugar, tenemos la tarta con un 33%; en segundo, tenemos el gofre con un 30%; en
tercer lugar tenemos el brownie con un 17%; y en cuarto lugar tenemos las
tortitas con un 10%. En menor cantidad tenemos el flan y el cupcake. Entre las
edades de 15 a 17 años, los jóvenes no toman galletas de postre.
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Topping preferido: En esta gráfica, se representa a las personas que se le han hecho la encuesta de su topping preferido. En primer lugar, tenemos Oreo con un 37%; en segundo, tenemos Kit Kat con un 30%; y en tercer lugar tenemos M&M’s con un 20%. En menor cantidad tenemos el chocolate, la vainilla, el caramelo y la frambuesa. El voto ha sido nulo para la fruta, la fresa y las pepitas de chocolate.
Topping preferido: En esta gráfica, se representa a las personas que se le han hecho la encuesta de su topping preferido. En primer lugar, tenemos Oreo con un 37%; en segundo, tenemos Kit Kat con un 30%; y en tercer lugar tenemos M&M’s con un 20%. En menor cantidad tenemos el chocolate, la vainilla, el caramelo y la frambuesa. El voto ha sido nulo para la fruta, la fresa y las pepitas de chocolate.
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Bollería industrial/casera: En esta gráfica, se representa a las personas que se le han hecho la encuesta de elegir si prefieren la bollería industrial o la bollería casera. La mayoría de los jóvenes prefieren la bollería casera, siendo 26 personas las que la han elegido. Las 4 personas restantes prefieren la bollería industrial.
Bollería industrial/casera: En esta gráfica, se representa a las personas que se le han hecho la encuesta de elegir si prefieren la bollería industrial o la bollería casera. La mayoría de los jóvenes prefieren la bollería casera, siendo 26 personas las que la han elegido. Las 4 personas restantes prefieren la bollería industrial.
v
Importancia contenido de azúcar: En esta gráfica,
se representa a las personas que se le han hecho la encuesta de que, si para
ellos no es nada importante, importante o muy importante el contenido de azúcar
en los pasteles. Para el 67% de los jóvenes el azúcar es importante, para el
20% no es nada importante y para el 13% es muy importante.
v
Azúcar perjudicial: En esta gráfica, se representa a
las personas que se le han hecho la encuesta de que, si para ellos el azúcar es
perjudicial o no, o si les da igual. Para 15 personas el azúcar tal vez sea
perjudicial, para 10 no lo es y para 5 personas sí.
v Frecuencia
consumición:
En esta gráfica, se representa a las personas que se le han hecho la encuesta
de su frecuencia de consumición de pasteles. 12 personas consumen pasteles más
de una vez por semana; 6 consumen pasteles aproximadamente una vez al mes; 8
personas consumen pasteles una o dos veces al mes; nadie consume pasteles menos
de una vez al mes y sólo 4 personas consumen pasteles en ocasiones especiales.
v
Ocasión comprar: En esta gráfica, se representa a las
personas que se le han hecho la encuesta de cuándo compran pasteles. 5 personas
compran pasteles por los cumpleaños; las misma personas también compran para
días festivos; 12 personas compran pasteles en ocasiones especiales; sólo una
persona compra para obsequiar a otra; y 7 personas compran pasteles para/por
otros asuntos.
v
Pastelería cerca: En esta gráfica, se representa a
las personas que se le han hecho la encuesta de si tienen una pastelería cerca.
El 63% de las personas tienen una pastelería cerca; el 30% no tienen una
pastelería cerca; y el 7% no lo saben.
v
Valoración pasteles: En esta gráfica, se representa a
las personas que se le han hecho la encuesta de su valoración hacia los
pasteles. La valoración ha sido a partir de 6 sobre 10. 2 personas han
calificado los pasteles con un 6; 3 personas han calificado los pasteles con un
7; 6 personas han calificado los pasteles con un 8; 4 personas han calificado
los pasteles con un 9; y 15 personas han calificado los pasteles con un 10.
v
Trabajar
pastelería:
En esta gráfica, se representa a las personas que se le han hecho la encuesta
de si le gustarían trabajar en una pastelería. Al 73% de las personas no les
gustaría trabajar en ella; al 10% sí les gustaría y el 17% tal vez trabajarían.
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