Translate

martes, 9 de junio de 2015

Análisis y encuestas

Ø  El total de población de estas encuestas ha sido de 30 personas del colegio SAFA-San Luis.

v  Edad: En esta gráfica, se representa a las personas que se le han hecho la encuesta de la edad que poseen. Al ser un colegio, he recogido datos sobre adolescentes de 15, 16 y 17 años, siendo los de 16 los más abundantes.



v  Sexo: En esta gráfica, se representa a las personas que se le han hecho la encuesta del sexo que poseen. El hombre supera en un 6% a la mujer.




    Postre preferido: En esta gráfica, se representa a las personas que se le han hecho la encuesta de su postre preferido. En primer lugar, tenemos la tarta con un 33%; en segundo, tenemos el gofre con un 30%; en tercer lugar tenemos el brownie con un 17%; y en cuarto lugar tenemos las tortitas con un 10%. En menor cantidad tenemos el flan y el cupcake. Entre las edades de 15 a 17 años, los jóvenes no toman galletas de postre.


v
Topping preferido: En esta gráfica, se representa a las personas que se le han hecho la encuesta de su topping preferido. En primer lugar, tenemos Oreo con un 37%; en segundo, tenemos Kit Kat con un 30%; y en tercer lugar tenemos M&M’s con un 20%. En menor cantidad tenemos el chocolate, la vainilla, el caramelo y la frambuesa. El voto ha sido nulo para la fruta, la fresa y las pepitas de chocolate.


v 
Bollería industrial/casera: En esta gráfica, se representa a las personas que se le han hecho la encuesta de elegir si prefieren la bollería industrial o la bollería casera. La mayoría de los jóvenes prefieren la bollería casera, siendo 26 personas las que la han elegido. Las 4 personas restantes prefieren la bollería industrial.



v  Importancia contenido de azúcar: En esta gráfica, se representa a las personas que se le han hecho la encuesta de que, si para ellos no es nada importante, importante o muy importante el contenido de azúcar en los pasteles. Para el 67% de los jóvenes el azúcar es importante, para el 20% no es nada importante y para el 13% es muy importante.



v  Azúcar perjudicial: En esta gráfica, se representa a las personas que se le han hecho la encuesta de que, si para ellos el azúcar es perjudicial o no, o si les da igual. Para 15 personas el azúcar tal vez sea perjudicial, para 10 no lo es y para 5 personas sí.


v Frecuencia consumición: En esta gráfica, se representa a las personas que se le han hecho la encuesta de su frecuencia de consumición de pasteles. 12 personas consumen pasteles más de una vez por semana; 6 consumen pasteles aproximadamente una vez al mes; 8 personas consumen pasteles una o dos veces al mes; nadie consume pasteles menos de una vez al mes y sólo 4 personas consumen pasteles en ocasiones especiales.



v  Ocasión comprar: En esta gráfica, se representa a las personas que se le han hecho la encuesta de cuándo compran pasteles. 5 personas compran pasteles por los cumpleaños; las misma personas también compran para días festivos; 12 personas compran pasteles en ocasiones especiales; sólo una persona compra para obsequiar a otra; y 7 personas compran pasteles para/por otros asuntos.



v  Pastelería cerca: En esta gráfica, se representa a las personas que se le han hecho la encuesta de si tienen una pastelería cerca. El 63% de las personas tienen una pastelería cerca; el 30% no tienen una pastelería cerca; y el 7% no lo saben.



v  Valoración pasteles: En esta gráfica, se representa a las personas que se le han hecho la encuesta de su valoración hacia los pasteles. La valoración ha sido a partir de 6 sobre 10. 2 personas han calificado los pasteles con un 6; 3 personas han calificado los pasteles con un 7; 6 personas han calificado los pasteles con un 8; 4 personas han calificado los pasteles con un 9; y 15 personas han calificado los pasteles con un 10.




v  Trabajar pastelería: En esta gráfica, se representa a las personas que se le han hecho la encuesta de si le gustarían trabajar en una pastelería. Al 73% de las personas no les gustaría trabajar en ella; al 10% sí les gustaría y el 17% tal vez trabajarían.


No hay comentarios:

Publicar un comentario